Convocatoria: Encargado(a) de Mercados y Finanzas Verdes, WWF Chile.

Posted on
13 enero 2023
WWF Chile está buscando a un/a Encargado(a) de Mercados y Finanzas Verdes. Bajo la supervisión de la Coordinadora Senior Huella Ecológica & Mercados, el/la Encargado(a) de Mercados y Finanzas Verdes será responsable de apoyar las líneas de trabajo y las estrategias de Mercados y Finanzas Verdes y liderar para ellas las iniciativas asociadas en el área de Conservación. Estas buscan influenciar a actores del sector privado para que reduzcan la huella ecológica de su actividad y los actores claves dentro del sector financiero, para que integren criterios medioambientales y sociales en la toma de decisiones y desarrollo de productos e iniciativas. Esto incluye apoyo en el diseño e implementación de estas estrategias del programa,prospección y seguimiento de relaciones con potenciales aliados en el sector público.
Este cargo estará basado en Santiago.

Los requisitos mínimos para postular son los siguientes:
Título profesional de un área afín al medio ambiente y negocios o finanzas (por ejemplo, Ingeniería Comercial,
Ingeniería Industrial).
Fluidez en español e inglés (escrito y hablado).
Experiencia: demostrable de al menos 3 años de trabajo en en iniciativas de reducción de huella ecológica, mercados responsables, economía circular, consultoría de negocios o finanzas.
Salario: De acuerdo con la experiencia y responsabilidad de la posición.
Disponibilidad: Inmediata.

Cómo postular: Favor enviar su Curriculum Vitae (máximo 3 paginas) y una carta de intereses a postulaciones@wwf.cl, hasta el 5 de febrero de 2023.

Se solicita que en el asunto del correo se señale: Cargo Encargado(a) de Mercados y Finanzas Verdes WWF Chile.
La carta de intereses (máximo una página), deberá describir las motivaciones personales y profesionales para aplicar al cargo, explicar la relación entre la experiencia del candidato/a y los requerimientos y actividades de la posición; y las aspiraciones salariales brutas. Solo se contactará a candidatos/as preseleccionados/as.

Por favor considere que: WWF Chile no responderá preguntas por vías  telefónicas individuales, mail o redes sociales, acerca de la oportunidad de empleo.
Hazte Socio
Hazte Socio