Encargado(a) de Marketing Digital

01 septiembre 2022
WWF Chile está buscando a un/a Encargado(a) de Marketing Digital. Bajo la supervisión de la Coordinadora de Fundraising Digital, el/la Encargado(a) de Marketing Digital será responsable de atraer y fidelizar a los públicos con que WWF Chile se relaciona, desarrollando y movilizando contenido a través de sus canales digitales.

Este cargo estará basado en Santiago. Los requisitos mínimos son:
  • Poseer un título profesional de preferencia marketing digital, periodistas, publicistas, comunicadores, diseñadores.
  • Experiencia mínima: 5 años en funciones similares a lo solicitado en descripción de cargo.
  • Fluidez en español e inglés (escrito y hablado - acreditar).
  • Disponibilidad: Inmediata.
  • Salario: De acuerdo con la experiencia y responsabilidad de la posición.
Cómo postular: Favor enviar su Curriculum Vitae (máximo 3 paginas) y una carta de intereses a postulaciones@wwf.cl, hasta el 19 de septiembre de 2022. Se solicita que en el asunto del correo se señale: Cargo Encargado(a) de Marketing Digital WWF Chile. La carta de intereses deberá describir las motivaciones personales y profesionales para aplicar al cargo, explicar la relación entre la experiencia del candidato/a y los requerimientos y actividades de la posición; y las aspiraciones salariales brutas. Solo se contactará a candidatos/as preseleccionados/as.

Por favor considere que: WWF Chile no responderá preguntas telefónicas individuales, redes sociales o vía mail acerca de la oportunidad de empleo.