Convocatoria: Asistente/a de Gobernanza Ambiental, WWF Chile

Posted on
04 agosto 2022
WWF Chile está buscando a un/a Asistente/a de Gobernanza Ambiental. Bajo la supervisión de la Encargada de Gobernanza Ambiental, el/la Asistente de Gobernanza Ambiental será responsable de apoyar la implementación de las políticas sociales y salvaguardas ambientales y sociales; y estrategias de WWF, y apoyar los equipos de conservación terrestre, marino, y pesquerías en el trabajo de estrategias de gobernanza y fortalecer el enfoque basado en los derechos humanos.

Lugar:
Este cargo estará basado en Valdivia o Santiago.
Requisitos mínimos:
Poseer título profesional o licenciatura de carreras de al menos 4 años en el ámbito de ciencias sociales (sociología, antropología, psicología, trabajo social, ciencias políticas, derecho, o equivalente) o interdisciplinar con formación demostrable en ciencias sociales (ingeniería en conservación de recursos naturales, geografía, o equivalente).
Idioma:
Fluidez en español, deseable manejo en inglés (escrito y hablado).
Experiencia:
Demostrable de al menos 3 años de trabajo en áreas desarroll local, relacionamiento comunitario o desarrollo social, idealmente relacionados a iniciativas de conservación.
Salario:
De acuerdo con la experiencia y responsabilidad de la posición.
Disponibilidad:
Inmediata.
Cómo postular:
Favor enviar Curriculum Vitae (máximo 3 paginas) y una carta de intereses a postulaciones@wwf.cl, hasta el 22 de Agosto de 2022. Se solicita que en el asunto del correo se señale: Cargo Asistente de Gobernanza Ambiental WWF Chile. La carta de intereses deberá describir las motivaciones personales y profesionales para aplicar al cargo, explicar la relación entre la experiencia del candidato/a y los requerimientos y actividades de la
posición; y las aspiraciones salariales brutas.

Solo se contactará a candidatos/as preseleccionados/as. Por favor considere que: WWF Chile no responderá preguntas telefónicas individuales o por vía mail / redes sociales acerca de la oportunidad de empleo.
Hazte Socio
Hazte Socio