Convocatoria: Encargado(a) de Áreas Protegidas y Vinculación Comunitaria, WWF Chile

Posted on
04 agosto 2022
WWF Chile está buscando a un/a Encargado(a) de Áreas Protegidas y vinculación comunitaria. Bajo la supervisión de la Coordinadora Áreas Protegidas y Comunidades, el/la Encargado(a) de Áreas Protegidas y Vinculación Comunitaria será responsable de planificar, coordinar, implementar en terreno, y hacer seguimiento de proyectos relacionados a la gestión de Áreas Protegidas, velando por la efectividad en los procesos de creación, planificación, monitoreo, evaluación y la gobernanza de estos espacios, de las iniciativas contempladas en la estrategia de gestión de paisaje marino. Garantizando el cumplimiento de los objetivos de conservación en
línea con el respeto de las políticas sociales de WWF, en especial la inclusión y equidad, para los grupos más vulnerables, como comunidades locales y de pueblos originarios.

Lugar: Este cargo estará basado en Valdivia.
Requisitos mínimos: Poseer título profesional del área de las ciencias ambientales con experiencia en áreas protegidas y vinculación comunitaria (Biólogo, biólogo marino, ingeniero en recursos naturales u otros similares) o del área de las ciencias sociales con estudios de postgrado en temas ambientales (Antropólogo, sociólogo u
otros similares).
Salario: De acuerdo con la experiencia y responsabilidad de la posición.
Disponibilidad: Inmediata.
Cómo postular: Favor enviar su Curriculum Vitae (máximo 3 paginas) y una carta de intereses a postulaciones@wwf.cl, hasta el 22 de Agosto de 2022. Se solicita que en el asunto del correo se señale: Cargo Encargado(a) de Áreas Protegidas y Vinculación Comunitaria WWF Chile.

La carta de intereses deberá describir las motivaciones personales y profesionales para aplicar al cargo, explicar la relación entre la experiencia del candidato/a y los requerimientos y actividades de la posición; y las aspiraciones salariales brutas.

Solo se contactará a candidatos/as preseleccionados/as. Por favor considere que: WWF Chile no responderá preguntas telefónicas individuales o por vía mail / redes sociales acerca de la oportunidad de empleo.
Hazte Socio
Hazte Socio