Asistente de Contratos

Posted on
22 octubre 2021
WWF, la organización mundial de conservación, busca una persona a tiempo completo para apoyar en temas de Administración de Proyectos de WWF Chile.  

WWF Chile está buscando a un/a Asistente de Contratos para apoyar temas de Administración de Proyectos. Bajo la supervisión de la Coordinadora Financiera, el Asistente de Contratos deberá apoyar en el monitoreo administrativo – financiero de los Contratos de Donación, Consultorías,  Contratos de Apoyo para Viaje y otros Contratos, asegurando el cumplimiento de las políticas y procedimientos de WWF en lo concerniente a la administración de los sub-contratos.  

I. Responsabilidades clave
 
1. Apoyar en la emisión y administración de Contratos de Donación, concesión, Consultorías, Contratos de Apoyo para Viaje y otros Contratos.
2. Responsable de actualizar el sistema de administración de sub-agreements (Smartsimple y Workday) así como de otras herramientas de apoyo y monitoreo de sub-agreements.
3. Apoyar en asegurar el cumplimiento de las políticas de cada donante y las políticas de WWF en lo relacionado a sub-agreements brindado alertas necesarias a los supervisores
o responsables de proyectos.
4. Apoyo y Seguimiento a temas de Administración de Proyectos y Financieros.

Cómo postular:
Favor enviar su Curriculum Vitae (máximo 3 paginas) y una carta de intereses a postulaciones@wwf.cl, hasta el 09 de noviembre del 2021.  Se solicita que en el Asunto del correo se señale: Cargo Asistente de Contratos WWF Chile.

La carta de intereses deberá describir las motivaciones personales y profesionales para aplicar al cargo, explicar la relación entre la experiencia del candidato y los requerimientos y actividades de la posición; y las aspiraciones salariales brutas. Solo se contactará a candidatos preseleccionados.  

Por favor considere que: WWF Chile no responderá preguntas telefónicas individuales o por vía mail acerca de la oportunidad de empleo. 
Hazte Socio
Hazte Socio