Consultoría: "Elaboración de cartografía temática relativa a procesos de cambio climático en el país, con énfasis en la Cordillera de Nahuelbuta"

Posted on
14 julio 2021
El Gobierno Regional del Biobío (GORE), junto a World Wildlife Fund (WWF), Fundación Nahuelbuta (FN) y la Asociación de Municipalidades de la Región del Biobío (AMRBB), con financiamiento de la Unión Europea (UE), están comprometidos para abordar el desafío de mitigar el cambio climático y la restauración del bosque nativo de Nahuelbuta, lo que permitiría mantener y mejorar la disponibilidad de múltiples servicios ecosistémicos. 
En este contexto, la presente consultoría servirá para levantar información de escenarios de cambio climático a nivel nacional, con una bajada al paisaje de Nahuelbuta. Esta información será utilizada en la generación de materiales de difusión e información, respecto al cambio climático en el paisaje prioritario de restauración de Nahuelbuta. 

Objetivo general 
Elaborar una base de datos georreferenciada que dé cuenta del desempeño de variables climáticas bajo distintos escenarios de cambio, distintos modelos, distintos periodos de tiempo y periodos del año, a escala nacional y una interpretación de los mismos.

Plazo de recepción de propuesta y contacto

Propuesta de 2 páginas en el cual explique cómo se recopilará la información y la presentación de ésta. 
Fecha de recepción de propuesta, curriculum vitae e información del consultor, hasta el martes 26 de julio de 2021, a Carlos Vergara (carlos.vergara@wwf.cl).  
Hazte Socio
Hazte Socio