Consultoría: Desarrollo y ejecución de estrategia de Fundraising digital para WWF Chile

Posted on
31 mayo 2021

En el marco de su Plan Estratégico 2015 – 2020, WWF Chile desarrolló un programa de membresías con el fin de diversificar sus fuentes de financiamiento y para que el público general pueda hacerse parte de la conservación del medio ambiente.

En estos años, el programa ha dependido sobre todo del diálogo directo, o Face-to-Face (F2F) como canal de donaciones. Se han hecho ensayos y pilotos con el fundraising digital, y ahora se desea enmarcarlos en una estrategia continua y de largo plazo, así como en una operación que permita ejecutarla según lo planificado.

Objetivo general: Concepción, desarrollo y ejecución de una estrategia de fundraising digital, que permita optimizar la eficiencia y efectividad de los distintos canales digitales a disposición de la organización. Motivar a los públicos de WWF Chile en sus canales digitales, a convertirse en donante, tanto en donaciones únicas como recurrentes (membresías) con el fin de alcanzar sus metas de recaudación.

Procedimiento:
Se aceptarán propuestas en formato libre hasta el martes 22 de junio a las 23:59 horas. Se recomienda condensar su propuesta en un documento de máximo 3 páginas de extensión, enviándolo a Daniel Alvarez (daniel.alvarez@wwf.cl).
Mayores antecedentes en el documento adjunto para consulta y descarga.


Contacto:

Para cualquier consulta o antecedentes adicionales, por favor contactarse con: Daniel Alvarez, Cordinador de Filantropía y Membresías WWF Chile.
Correo electrónico: daniel.alvarez@wwf.cl
 

Hazte Socio
Hazte Socio