Consultoría: Realización de talleres de difusión y discusión de normativa de interés con actoras/es de la pesca artesanal

Posted on
08 marzo 2024
Antecedentes generales
El objetivo de este proyecto es realizar talleres de difusión y discusión de normativa de interés con actores de la pesca artesanal, para que llegue a los distintos territorios, en un lenguaje que permita el entendimiento e incorporación de los principales conceptos por parte de los actores de la pesca artesanal. Este trabajo requiere, entre otras cosas, la definición y el uso de un lenguaje común e inclusivo que permita reducir las asimetrías de información y educación. Además, se deberán entregar algunas herramientas que permitan generar incidencia política respecto de las leyes en cuestión. 

Se busca un alcance a nivel nacional, considerando la realización de cuatro talleres macrozonales en distintas regiones del país (4 locaciones por definir), integrando a pescadoras y pescadores de las distintas caletas de Chile, considerando una importante presencia de mujeres.

La duración de esta consultoría será de 4 meses, iniciando en abril de 2024. 

Envío de propuestas 
Se invita a las distintas organizaciones/individuos interesados a presentar una propuesta, la cual deberá ser enviadas mediante correo electrónico a Valentina Inostroza  valentina.inostroza@wwf.cl y Camila Pérez camila.perez@wwf.cl, hasta el 31 de marzo de 2024. 

Presupuesto 
El valor de esta consultoría es de US$10,000, presupuesto dentro del cual deben estar incluidos todos los gastos asociados a la logística de cada taller (viajes del equipo, arriendo de espacio, materiales, alimentación, etc.). 

Para más antecedentes de esta consultoría, por favor consultar el documento PDF en adjunto, a un costado de este sitio web.
Hazte Socio
Hazte Socio