Encargado/a de Conservación de Biodiversidad Marino-Costera

Posted on
12 enero 2024
WWF Chile está buscando a un/a Encargado/a de Conservación de Biodiversidad MarinoCostera.

Bajo la supervisión de la Coordinadora de Biodiversidad y Políticas Oceánicas, el o la Encargado/a de Conservación de Biodiversidad Marino-Costera tiene el objetivo Implementar y apoyar en el diseño y coordinación de acciones de conservación de ecosistemas costero-marinos, impulsar políticas públicas y coordinar alianzas a nivel regional y nacional que permitan promover la conservación costero-marina y la Planificación Espacial Marina (PEM) en los paisajes prioritarios de WWF Chile.

Este cargo estará basado en Valdivia.

Los requisitos mínimos son:

- Poseer un título profesional de: Biólogo Marino, Biólogo, Ingeniero en recursos naturales, Geógrafo, Oceanógrafo y/o Magister en cualquiera de los campos relacionados.
- Demostrar experiencia en la elaboración de informes.
- Es ideal contar con licencia clase B.

Salario: De acuerdo con la experiencia y responsabilidad de la posición.
Disponibilidad: Inmediata.

Cómo postular

Favor enviar su Curriculum Vitae (máximo 3 páginas) y una carta de interés a postulaciones@wwf.cl, hasta el 04 de febrero de 2024. Se solicita que en el asunto del correo se señale: Cargo Encargado/a de Conservación de Biodiversidad Marino-Costera de WWF Chile.

La carta de interés deberá describir las motivaciones personales y profesionales para aplicar al cargo, explicar la relación entre la experiencia del candidato/a y los requerimientos y actividades de la posición; y las aspiraciones salariales brutas.

Solo se contactará a candidatos/as preseleccionados/as.

Por favor considere que WWF Chile no responderá preguntas telefónicas individuales o por vía mail acerca de la oportunidad de empleo.
Hazte Socio
Hazte Socio