Encargado/a de Comunicaciones para la Conservación

Posted on
24 marzo 2023
WWF Chile está buscando a un/a Encargado/a de Comunicaciones para la Conservación (cargo temporal).

Bajo la supervisión de la Directora de Comunicaciones e Incidencia, el/la Encargado/a de Comunicaciones para la Conservación, deberá apoyar la estrategia de Comunicaciones e Incidencia para acelerar los impactos de conservación, a través del desarrollo de los diferentes requerimientos comunicacionales de los equipos del Área de Gestión para la Conservación, así como de la comunicación efectiva definida para el Área.

Este cargo estará basado en Valdivia o Santiago.

Los requisitos mínimos son:
- Poseer un título profesional de Periodista.
- Fluidez en español (escrito y hablado), es deseable dominio de inglés escrito y hablado.
- Experiencia mínima de 3 años en funciones similares a lo solicitado en estos Términos de Referencia.

Salario: De acuerdo con la experiencia y responsabilidad de la posición.
Disponibilidad: Inmediata.

Cómo postular:

Favor enviar su Curriculum Vitae (máximo 3 páginas) y una carta de intereses a postulaciones@wwf.cl, hasta el 29 de Marzo de 2023. Se solicita que en el asunto del correo se señale: Cargo Encargado/a de Comunicaciones para la Conservación (cargo temporal) de WWF Chile. La carta de intereses deberá describir las motivaciones personales y profesionales para aplicar al cargo, explicar la relación entre la experiencia del candidato/a y los requerimientos y actividades de la posición; y las aspiraciones salariales brutas.

Solo se contactará a candidatos/as preseleccionados/as.

Por favor considere que: WWF Chile no responderá preguntas telefónicas individuales o por vía mail acerca de la oportunidad de empleo.
Hazte Socio
Hazte Socio