Convocatoria: Encargado(a) de Proyecto de Conservación Marina, WWF Chile

Posted on
13 febrero 2023
WWF, la organización mundial de conservación, busca a una persona a tiempo completo, que aporte visión y liderazgo a un proyecto que busca contribuir al manejo de la conservación del ecosistema marino chileno y el bienestar de las IP&LC y pescadores/as artesanales como guardianes del medio ambiente en el área de Conservación de WWF Chile.

WWF Chile está buscando a un/a Encargado(a) de Proyecto de Conservación Marina. Bajo la supervisión de la Coordinadora Senior de Conservación Marina, el/la Encargado(a) de Proyecto de Conservación Marina deberá proporcionar liderazgo técnico y de gestión, además de dirigir el equipo central del proyecto, formado por el personal y los socios responsables de la planificación, coordinación, diseño y ejecución de todas las actividades del proyecto. Representa al proyecto ante los socios, las partes interesadas y el gobierno, y se asegura de que el proyecto esté bien coordinado con otras iniciativas de WWF.

Este cargo estará basado en Santiago.
Los requisitos mínimos son poseer un título profesional en el área de las ciencias ambientales con experiencia en áreas protegidas y vinculación comunitaria (Biólogo/a, biólogo/a marino, Ingeniero/a en recursos naturales u otros similares).
100% Bilingüe (inglés-español) escrito y oral.
Al menos 5 años de experiencia laboral acreditada en la coordinación de proyectos ambientales y/o conservación.

Salario: De acuerdo con la experiencia y responsabilidad de la posición.
Disponibilidad: Inmediata.
Cómo postular: Favor enviar su Curriculum Vitae (máximo 3 paginas) y una carta de intereses a postulaciones@wwf.cl, hasta el 05 de marzo de 2023. Se solicita que en el asunto del correo se señale: Cargo Encargado(a) de Proyecto de Conservación Marina WWF Chile.

La carta de intereses (máximo una página), deberá describir las motivaciones personales y profesionales para aplicar al cargo, explicar la relación entre la experiencia del candidato/a y los requerimientos y actividades de la posición; y las aspiraciones salariales brutas. Solo se contactará a candidatos/as preseleccionados/as.

Por favor considere que: WWF Chile no responderá preguntas telefónicas individuales o por vía mail ni redes sociales acerca de la oportunidad de empleo.
Hazte Socio
Hazte Socio