Convocatoria: Encargado(a) de Marketing Digital, WWF Chile

Posted on
05 octubre 2022
WWF, la organización mundial de conservación, busca una persona a tiempo completo que apoye la estrategia de marketing y fundraising digital de WWF Chile.

WWF Chile está buscando a un/a Encargado(a) de Marketing Digital. Bajo la supervisión de la Coordinadora de Fundraising Digital, el/la Encargado(a) de Marketing Digital será responsable de atraer y fidelizar a los públicos con que WWF Chile se relaciona, desarrollando y movilizando contenido a través de sus canales digitales.

Este cargo estará basado en Santiago.

Los requisitos mínimos son:

Título profesional de preferencia marketing digital, periodistas, publicistas, comunicadores, diseñadores. Experiencia mínima: 3 a 5 años en funciones similares a lo solicitado en descripción de cargo.
Idiomas: fluidez en español e inglés (escrito y hablado - acreditar).
Salario: De acuerdo con la experiencia y responsabilidad de la posición.
Disponibilidad: Inmediata.
Cómo postular: Favor enviar su Curriculum Vitae (máximo 3 paginas) y una carta de intereses (max. una plana) a postulaciones@wwf.cl, hasta el 23 de octubre de 2022.

Se solicita que en el asunto del correo se señale: Cargo Encargado(a) de Marketing Digital WWF Chile.

La carta de intereses deberá describir las motivaciones personales y profesionales para aplicar al cargo, explicar la relación entre la experiencia del candidato/a y los requerimientos y actividades de la posición; y las aspiraciones salariales brutas. Solo se contactará a candidatos/as preseleccionados/as.

Por favor considere que: WWF Chile no responderá preguntas telefónicas individuales, consultas por redes sociales o vía mail acerca de la oportunidad de empleo. 
Hazte Socio
Hazte Socio