¡Así vivimos en WWF Chile el gran encuentro por la naturaleza del Festival Ladera Sur!

Posted on
23 noviembre 2023



El 10, 11 y 12 de noviembre miles de personas asistieron a la 2° versión del festival más grande de naturaleza, el Festival Ladera Sur. En tres días enfocados en sustentabilidad, economía circular, conservación, biodiversidad, medioambiente, regeneración y vida al aire libre, las y los asistentes tuvieron la oportunidad de deleitarse con una robusta parrilla programática, la que incluyó a más de 150 speakers de Chile y el mundo, 60 organizaciones ligadas al medio ambiente, alrededor de 150 emprendimientos y 10 bandas musicales.

Como WWF Chile nos hicimos presente a través de nuestro estand interactivo por la naturaleza, en el cual compartimos con más de 300 personas, quienes participaron de nuestra trivia medioambiental para obtener uno de los premios disponibles, entre ellos poleras y tatuajes de especies animales.

Con una alta participación de grupos familiares, compartimos con adultos y niño/as nuestro amor por la naturaleza, dando a conocer algunas de las problemáticas tratadas por nuestra organización, educando de manera entretenida y didáctica sobre temas tan relevantes como lo son la contaminación por plásticos, el uso consciente de los recursos del planeta, la conservación de la biodiversidad, entre otros.

Junto a pandita entregamos a las y los participantes ganadores de nuestra trivia medioambiental cientos de poleras con nuestro corazón animal y el eslogan "Por un Chile que proteja la vida silvestre y donde las personas vivan en armonía con la naturaleza". 
 

Finalmente, entre todos quienes participaron de nuestra actividad y contestaron la encuesta posterior enviada a través de correo electrónico, se estipuló la realización de un sorteo de un peluche Pandita, ganador/a que será anunciado el día jueves 30 de noviembre a través de historias de Instagram y correo electrónico a las 20:00 hrs. Si te inscribiste para participar y aún no respondes la encuesta, ¡todavía estás a tiempo!




Para ver el álbum completo de fotos de los 3 días de festival, pincha aquí.




 
Hazte Socio
Hazte Socio