Concurso "Salva una Especie"

Posted on
06 julio 2021
WWF Chile y Lime, invitan a la comunidad a participar de la campaña #LimeInTheWild por la movilidad y cuidado del medio ambiente, en una inédita iniciativa que promueve el uso de scooters y bicicletas de la característica flota verde de Lime , los que serán envueltos en estampados con diseños de jaguar, tigre y cebra como una forma de visibilizar a emblemáticas especies que se encuentran amenazadas. 
Todos los ingresos de los viajes en estos vehículos eléctricos durante los meses de junio y julio, serán donados a WWF Chile para apoyar su trabajo por la naturaleza y contra el cambio climático.
 
La campaña #LimeInTheWild ofrecerá a los usuarios descuentos para desbloquear los scooters, además de fomentar la amplificación en las redes sociales y el compromiso educativo a través de las plataformas sociales de Lime y WWF Chile.



Actualmente, existen más de 134.400 especies en la Lista Roja de la UICN y un 28% de ellas se encuentran en peligro de extinción. Estamos frente a un tremendo desafío por la conservación del medio ambiente para un futuro mejor en el que los humanos vivamos en armonía con la naturaleza.
 
Es por eso que te invitamos a participar de este entretenido concurso para que nos ayudes a revertir esta situación y detener el declive de la biodiversidad.
 
¿Cómo participar?
 
Sigue nuestra cuenta en Instagram y Facebook Encuentra los scooters y bicicletas animal prints dentro de la ciudad y tómate una fotografía con uno de ellos.
 
Compártela en tus stories o en el feed.
Etiqueta nuestra cuenta y usa el HT #SalvaUnaEspecie.
 
Se sorteará un * kit de productos de WWF entre todos los que participan y cumplen con los requisitos solicitados. Cuentas privadas de instagram pueden enviar la captura de pantalla por mensaje directo para entrar en el sorteo.
 
Fecha de sorteo: 29 de julio de 2021.
 
* Kit de productos de WWF incluye: Polera de WWF, marcador de página, jockey y chapita. Se sorteará 1 Kit para Facebook y 1 Kit para Instagram
Hazte Socio
Hazte Socio