WWF invita a webinar sobre conservación del delfín chileno | WWF

WWF invita a webinar sobre conservación del delfín chileno

Posted on
06 octubre 2020
El delfín chileno (Cephalorhynchus eutropia) es la única especie de cetáceo endémica de Chile y es uno de los más pequeños y desconocidos. Habita principalmente en los fiordos y canales entre la isla de Chiloé y el cabo de Hornos; y en costa expuesta, bahías y particularmente en estuarios al norte de Chiloé hasta Valparaíso.
 
Conocer más sobre la protección de este delfín tan especial para nuestro país es el objetivo del webinar ¿Es posible proteger a nuestro delfín chileno? Necesidades y oportunidades de conservación, organizado por WWF Chile para este miércoles 7 de octubre a las 18.30 horas.
 
El panel del conversatorio estará integrado por Cayetano Espinosa, de Yaqu Pacha Chile;  Charif Tala, del Ministerio del Medio Ambiente; Jacqueline Bolt, de ONG Aysén Mira el Mar; Jéssica Godoy y Jorge Loaiza, de Quilun Ecoturismo Marino, y Celestino Ancamil, de la Agrupación de Turismo Náutico y Conservación de Cetáceos, Puerto Cisnes. El evento será moderado por Yacqueline Montecinos, Encargada de Biodiversidad Marina de WWF Chile.
 
Las inscripciones al evento están abiertas aquí
 
Hazte Socio
Hazte Socio