Posted on febrero, 12 2021
Si bien, el amor ha estado presente desde el principio de los tiempos, las diferentes técnicas o herramientas para encontrar a una “media naranja” están en constante cambio. En el reino animal, por ejemplo, encontramos colores, danzas, aromas y cientos de atractivos que logran hacer más fácil esa tarea. Sin embargo, a los humanos a veces se nos complica un poco más este tema y es por eso que cada vez son más las personas que deciden darle una oportunidad a las aplicaciones de citas. ¿Te imaginas cómo sería este ejercicio para la flora y fauna?
A continuación te mostramos cómo nos imaginamos que serían los perfiles más populares en las apps:
Oso polar:
Me encanta nadar y la buena mesa, aunque este último tiempo he estado a dieta obligada producto del deshielo.
Soy protector y lucho por lo que quiero. Como yo, hay pocos.
Panda:
150 kilos de pura ternura. Soy tranquilo y disfruto de lo simple de la vida, como dormir y comer. Desde hace un tiempo vivo en reservas naturales acompañado de otros de mi especie.
Abeja:
Soy pequeña pero mi misión de vida es gigante, gracias a mi trabajo, cada año se polinizan miles de especies de plantas.
Me encanta pasar los días explorando la naturaleza; las flores y los viajes son mi pasión.
Ballena azul:
Dicen que soy el animal más grande del mundo, me encanta estar en el agua, hacer nado sincronizado, viajar por los mares y comer algo poco para matar el hambre.
Araucaria:
No es por impresionarte, pero soy un monumento nacional y si no me proteges, podrías tener serios problemas. Soy nativa y paciente. Puedo vivir miles de años y me sigo conservando fresca.
Delfín chileno:
Soy único de las costas de Chile, soy un poco tímido y bajo perfil. De los delfines más pequeños del mundo. No me gusta que me molesten cuando estoy nadando, es mi momento favorito.
Jaguar:
Soy el rey de América, mi mordida es la más poderosa de todos los felinos. Dicen que soy tipo “paraguas”, porque gracias a mí se puede conocer la salud de ecosistemas completos. Algunos me confunden con mi primo Leopardo.
Monito del monte:
Pocos me han visto, tú podrías tener la suerte. Soy pequeño y escurridizo, me encantan las semillas ¡Si son nativas, mejor! ¿Nos encontramos en el sur?
Zorrito de Darwin:
Algunos me dicen chilote porque Darwin me encontró en la isla. Soy amante del bosque nativo y el terror del ratón colilargo. Solo me encuentras en Chile.
¿Qué te parecieron? ¿Harías match con alguno/a?