Cada producto de la colección WWF está hecho de algodón orgánico certificado y sigue estrictos criterios ambientales y sociales en su elaboración. Del total de la venta de estos productos, el 10% se destinará a apoyar el trabajo de WWF en la conservación de especies en riesgo a nivel global.
La colección está disponible en las tiendas de H&M en Chile y el mundo y también en línea.
¡Actúa ahora! Hay muchas maneras de ayudar a proteger nuestro bello planeta, así como a las personas y a la vida silvestre que lo comparten. ¡Juntos es Posible hacer la diferencia!
![]() |
![]() |
![]() |
Proteger la naturaleza está en el corazón de WWF, que por más de 50 años ha trabajado para conservar la sorprendente variedad de vida que habita nuestro planeta aplicando la ciencia y estableciendo una estrecha relación con las comunidades.
Junto con el desafío de proteger la vida silvestre, WWF busca cuidar el aire que respiramos, el agua que bebemos, los alimentos que comemos y todos los demás recursos de valor que la naturaleza proporciona. Queremos construir un futuro en el que la gente viva en armonía con la naturaleza.
Y como cuidar el planeta no es una tarea que pueda realizar por sí sola una organización, trabajamos con nuestros donantes individuales, gobiernos y socios corporativos, con el objetivo de lograr impactos reales y duraderos. Estamos convencidos de que JUNTOS ES POSIBLE.
La industria textil y de la moda es importante para WWF porque las materias primas a menudo se cultivan o procesan en algunas de las cuencas fluviales más estresadas y contaminadas del mundo. Las cadenas de suministro textil también se ubican a menudo en países que dependen en gran medida de los combustibles fósiles
Al ser H&M un actor líder en la industria de la moda, tiene la capacidad de influir en los proveedores, clientes y otras marcas para que sean más sostenibles.
JUNTOS ES POSIBLE demostrar a otras compañías que las prácticas más responsables con el medio ambiente son posibles y valiosas para las empresas.