Convocatoria: Asistente Administrativo/a, WWF Chile

Posted on
12 agosto 2022
WWF Chile está buscando a un/a Asistente Administrativo/a (reemplazo pre-postnatal). Bajo la supervisión de la Directora de Operaciones, el/la Asistente Administrativo/a será responsable de apoyar administrativa y logísticamente a todo el personal de WWF.

Lugar: Valdivia.

Requisitos mínimos: poseer Titulo técnico y/o profesional relacionado con administración, secretaría, negocios o ramas afines. Deseable dominio de Inglés (escrito y hablado). Mínimo 1 año de experiencia en puestos similares en el área de Administración.

Salario: De acuerdo con la experiencia y responsabilidad de la posición.

Disponibilidad: Inmediata.

Cómo postular: Favor enviar su Curriculum Vitae (máximo 3 páginas) y una carta de intereses a postulaciones@wwf.cl, hasta el 18 de agosto de 2022. 

Se solicita que en el asunto del correo se señale: Cargo Asistente/a Administrativo/a WWF Chile. La carta de intereses deberá describir las motivaciones personales y profesionales para aplicar al cargo, explicar la relación entre la experiencia del candidato/a y los requerimientos y actividades de la posición; y las aspiraciones salariales brutas.

Solo se contactará a candidatos/as preseleccionados/as.

Por favor considere que: WWF Chile no responderá preguntas telefónicas individuales o por vía mail acerca de la oportunidad de empleo.
Hazte Socio
Hazte Socio