Coordinador(a) del Talento Humano, WWF Chile (extensión de plazo hasta el 4 de julio)

Posted on
18 mayo 2021
WWF Chile está buscando a un Coordinador(a) del Talento Humano para liderar y gestionar el área del Talento Humano en nuestra organización. Bajo la supervisión del Director Nacional de Oficina y con estrecha coordinación con la Directora de Operaciones, el Coordinador(a) del Talento Humano tiene como objetivos: liderar, gestionar y coordinar todas las etapas del ciclo de vida del empleado: atracción; selección de personal; orientación; desarrollo de personal y plan de carrera; desempeño y reconocimiento; compensación, beneficios y retención; relación e interacción con los empleados; y transición. Sus principales responsabilidades serán: a) gestionar el área del talento humano con énfasis en la gestión del desempeño; b) creación de capacidades; c) gestionar los procesos de selección de personal; y d) promover iniciativas para mantener un buen clima organizacional.
 
Este cargo estará basado en Santiago o Valdivia. Los requisitos mínimos son contar con un título profesional en recursos humanos, psicología, administración de empresas, contabilidad o ramas afines con especialización en gestión del talento humano y desarrollo de clima laboral, y al menos 8 años de experiencia profesional en puestos similares al área de recursos humanos, administración de personal o afines. El candidato(a) ideal deberá demostrar experiencia en procesos de convocatoria y selección de personal, tener conocimientos de las leyes laborales locales, excelente capacidad de comunicación a todo nivel y capacidad de escucha y brindar alternativas de solución. En adición, el candidato(a) deberá contar con un excelente manejo de expresión oral y escrita en español e inglés.
 
Salario: De acuerdo con la experiencia y responsabilidad de la posición.
 
Disponibilidad: Inmediata.
 
Cómo postular: Favor enviar su Curriculum Vitae (máximo 3 paginas) y una carta de intereses a postulaciones@wwf.cl, hasta el 4 de julio del 2021.  Se solicita que en el Asunto del correo se señale: Cargo Coordinador(a) del Talento Humano WWF Chile. La carta de intereses deberá describir las motivaciones personales y profesionales para aplicar al cargo, explicar la relación entre la experiencia del candidato y los requerimientos y actividades de la posición; y las aspiraciones salariales brutas. Solo se contactará a candidatos preseleccionados.
Por favor considere que: WWF Chile no responderá preguntas telefónicas individuales o por vía mail acerca de la oportunidad de empleo.
Hazte Socio
Hazte Socio