Encargado/a de financiamiento para la biodiversidad

Posted on
26 enero 2024
WWF Chile está buscando a un/a Encargado de Financiamiento para la Biodiversidad.

Bajo la supervisión de la Coordinadora de Finanzas para la Conservación, el/la profesional deberá apoyar iniciativas, gestionar procesos y prover de una guía técnica al equipo de WWF en el desarrollo de soluciones innovadoras para la movilización de recursos para la biodiversidad en Chile. El mayor propósito del cargo es apoyar y gestionar iniciativas, proyectos, alianzas estratégicas con externos (instituciones públicas, otras ONGs, fondos ambientales, academia y centros de investigación, entre otros) y articular esfuerzos con otros equipos de WWF Chile y de la red de WWF.

Este cargo estará basado en Santiago o Valdivia.

Los requisitos mínimos son:

- Poseer un título profesional en el área de economía ambiental: economía ambiental, ingeniería ambiental, ingeniería en recursos naturales renovables, ingeniero comercial, agronomía; u otro afín.
- Fluidez en español e inglés (escrito y hablado).
- Experiencia demostrable de al menos tres años en formulación y gestión de proyectos en el área de conservación, con énfasis en financiamiento para la biodiversidad.

Salario: De acuerdo con la experiencia y responsabilidad de la posición.

Disponibilidad: Inmediata.

Cómo postular:

Favor enviar su Curriculum Vitae (máximo 3 páginas) y una carta de intereses a postulaciones@wwf.cl, hasta el 11 de febrero de 2024. Se solicita que en el asunto del correo se señale: Cargo Encargado de financiamiento para la biodiversidad WWF Chile.

La carta de intereses (máximo una página), deberá describir las motivaciones personales y profesionales para aplicar al cargo, explicar la relación entre la experiencia del candidato/a y los requerimientos y actividades de la posición; y las aspiraciones salariales brutas.

Solo se contactará a candidatos/as preseleccionados/as.

Por favor considere que WWF Chile no responderá preguntas telefónicas individuales o por vía mail acerca de la oportunidad de empleo.
Hazte Socio
Hazte Socio