Consultoría: Verificación de Gastos, proyecto “Abastecimiento de agua potable rural, restauración de bosques y derechos humanos en la cuenca del río Valdivia”

Posted on
14 diciembre 2023
WWF Chile invita a postular a la consultoría Verificación de Gastos del proyecto "Abastecimiento de agua potable rural, restauración de bosques y derechos humanos en la cuenca del río Valdivia". 

ANTECEDENTES DE LA CONSULTORÍA
En el marco del contrato entre Unión Europea, representada por la Comisión Europea y WWF Chile, destinado a financiar la ejecución de la acción titulada “Promoción del derecho humano de las comunidades rurales al agua y a un medioambiente sano, en la Cuenca del Río Valdivia, mediante soluciones basadas en la naturaleza y buena gobernanza, en contexto de cambio climático” se levanta la necesidad de cumplir con los requerimientos del donante y realizar una verificación de gastos con expertos externos que puedan aplicar la revisión según los estándares ISRS 4400 e IFAC.  

OBJETIVO 
Llevar a cabo los procedimientos concertados que se estipulan en las “Directrices para el análisis de riesgos y los procedimientos de verificación” de contratos de Unión Europea. 

Emitir informes basados en la plantilla que proporciona Unión Europea, destinados a respaldar las conclusiones del Órgano de Contratación sobre la elegibilidad de los gastos comunicados y el correspondiente seguimiento.

PRODUCTOS ESPERADOS   
Informe de verificación de los gastos que contenga información general del mismo, análisis de riesgo, descripción de población y muestra de las transacciones, pruebas de confirmación y resumen de hallazgos, según lo estipulados por Unión Europea.  

PROCEDIMIENTO 
Se aceptarán propuestas en formato libre hasta el jueves 20 de diciembre a las 23:59 horas. Se recomienda condensar su propuesta en un documento de máximo 5 páginas de extensión, enviándolas a Pamela Oliva, coordinadora financiera, al e-mail pamela.oliva@wwf.cl  
  
Se recomienda que su propuesta cuente con la siguiente información:  
Antecedentes curriculares: experiencia del equipo consultor a cargo (Currículum Vitae de cada uno de los miembros del equipo consultor participante, referencias de otros trabajos similares).  

Se informará dentro de la jornada del jueves 21 de diciembre, los resultados de la adjudicación de la propuesta que se ajuste en mayor medida a los requisitos indicados.  
  
Los trabajos se iniciarán la primera semana de enero del año 2024, previa firma de un Contrato y aceptación de los términos y condiciones para su realización.  

CONTACTO  
Para cualquier consulta o antecedentes adicionales, por favor contactarse con Pamela Oliva, Coordinadora Financiera de WWF Chile. Correo electrónico: pamela.oliva@wwf.cl   
 
Hazte Socio
Hazte Socio