(PROCESO CERRADO) Consultoría: Registro fotográfico y audiovisual proyecto Agua potable rural, restauración de bosques y derechos humanos en la cuenca del río Valdivia

Posted on
01 diciembre 2023
Actualizado al 11 de diciembre de 2023
Informamos que el proceso se encuentra cerrado, por lo que ya no se reciben más postulaciones. 
Muchas gracias por su interés en nuestro llamado a consultoría.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el marco de la estrategia de comunicaciones del proyecto “Abastecimiento de agua potable rural, restauración de bosques y derechos humanos en la cuenca del río Valdivia” y con la finalidad de generar reportes, publicaciones de prensa, gestión redes sociales, entre otros productos, se hace necesario adquirir material audiovisual para dar a conocer la iniciativa y también generar los insumos necesarios para la producción de nuevos recursos comunicacionales que apunten a los objetivos de la estrategia, WWF invita a interesados a postular de esta convocatoria.
 
El proyecto “Abastecimiento de agua potable rural, restauración de bosques y derechos humanos en la cuenca del río Valdivia”, es un trabajo del programa paisajes terrestres de WWF Chile, con una duración de 2 años y tiene por objetivo general “promover el derecho humano de comunidades rurales al agua y fortalecer su capacidad de adaptación al cambio climático en la cuenca del río Valdivia, a través del fortalecimiento de la gobernanza regional y la planificación participativa de soluciones basadas en la naturaleza, con las comunidades”.

PROCEDIMIENTO 
Se aceptarán propuestas en formato libre hasta el jueves 7 de diciembre a las 23:59 horas. Se recomienda condensar su propuesta en un documento de máximo 5 páginas de extensión, enviándolas a Denisse Mardones, coordinadora de comunicaciones para la conservación, al e-mail denisse.mardones@wwf.cl
 
Se recomienda que su propuesta cuente con la siguiente información:

Antecedentes curriculares: experiencia del equipo consultor a cargo (Currículum Vitae de cada uno de los miembros del equipo consultor participante, referencias de otros trabajos similares). 

Se informará dentro de la jornada del lunes 11 de diciembre, los resultados de la adjudicación de la propuesta que se ajuste en mayor medida a los requisitos indicados.
 
Los trabajos se iniciarán la primera semana de enero del año 2024, previa firma de un Contrato de Consultoría y aceptación de los términos y condiciones para su realización.
 
Los pagos se procesarán en la medida que los productos (informes) hayan sido entregados y evaluados conformemente, previa emisión de Boleta de Honorarios o Factura por parte del consultor (dependiendo si es persona natural o empresa). En ambos casos, es requisito contar con una cuenta bancaria propia para realizar la transferencia de los pagos.
 
Dada la modalidad anterior, se sostendrán reuniones de coordinación con el equipo técnico de WWF Chile y deberá entregar los productos en los plazos indicados.
 
El o la consultor/a deberá contar con el equipo necesario para desarrollar los productos solicitados. WWF Chile proporcionará el material técnico y realizará las coordinaciones pertinentes para facilitar el desarrollo de la consultoría.
 
 CONTACTO
Para cualquier consulta o antecedentes adicionales, por favor contactarse con Denisse Mardones, Coordinadora de comunicaciones para la conservación de WWF Chile. Correo electrónico: denisse.mardones@wwf.cl



 
Hazte Socio
Hazte Socio