Convocatoria: Encargado(a) de Audiencia Digital, WWF Chile

04 agosto 2022
WWF Chile está buscando a un/a Encargado(a) de Audiencia Digital. Bajo la supervisión de la Coordinadora de Fundraising Digital, el/la Encargado(a) de Audiencia Digital será responsable de atraer y fidelizar a los públicos con que WWF Chile se relaciona, desarrollando y movilizando contenido a través de sus canales digitales.

Lugar:
Este cargo estará basado en Santiago.
Requisitos mínimos:
Poseer título profesional de preferencia marketing digital, periodistas, publicistas, comunicadores, diseñadores.
Experiencia mínima
5 años en funciones similares a lo solicitado en descripción de cargo.
Idioma: Fluidez en español e inglés (escrito y hablado - acreditar).
Salario:
De acuerdo con la experiencia y responsabilidad de la posición.
Disponibilidad:
Inmediata.
Cómo postular:
Favor enviar Curriculum Vitae (máximo 3 paginas) y una carta de intereses a postulaciones@wwf.cl, hasta el 22 de Agosto de 2022. Se solicita que en el asunto del correo se señale: Cargo Encargado(a) de Audiencia Digital WWF Chile. La carta de intereses deberá describir las motivaciones personales y profesionales para aplicar al cargo, explicar la relación entre la experiencia del candidato/a y los requerimientos y actividades de la
posición; y las aspiraciones salariales brutas.

Solo se contactará a candidatos/as preseleccionados/as.
Por favor considere que: WWF Chile no responderá preguntas telefónicas individuales o por vía mail / redes sociales acerca de la oportunidad de empleo.