Asistente de Finanzas Sostenibles, WWF Chile | WWF

Asistente de Finanzas Sostenibles, WWF Chile

Posted on
06 agosto 2019
WWF, la organización mundial de conservación, busca en forma temporal a una persona a tiempo completo para asistir en el desarrollo de actividades de Finanzas Sostenibles de WWF Chile.

WWF Chile está buscando a un(a) Asistente de Finanzas Sostenibles para su oficina de Santiago. Bajo la supervisión de la Coordinadora de la Alianza del Cono sur, la (el)  Asistente de Finanzas Sostenibles tiene como objetivos: asistir al equipo en el desarrollo de recursos para apoyar el compromiso y la promoción de políticas con instituciones financieras sobre temas ambientales, sociales y de gobernanza. El enfoque principal será desarrollar el proyecto de Evaluación de la Banca Sostenible, que es un aspecto importante del trabajo de participación bancaria.
 
Este cargo estará basado en Santiago. Los requisitos mínimos son contar con un título profesional  relacionado con finanzas,  economía, desarrollo sostenible o gestión ambiental; los estudiantes con maestría en curso en estos ámbitos o buscan pasantías también pueden postular;   experiencia laboral minina de 1 año en el área de finanzas, consultoría o sostenibilidad, de preferencia experiencia de trabajo en empresas. El candidato ideal para esta posición tendrá un excelente dominio del idioma inglés y español, tanto escrito como hablado.
  
Salario: De acuerdo con la experiencia y responsabilidad de la posición.
 
Disponibilidad: Inmediata.
 
Cómo postular: Favor enviar su Curriculum Vitae (máximo 3 paginas) y una carta de intereses a postulaciones@wwf.cl, hasta el 15 de agosto del 2019.  Se solicita que en el Asunto del correo se señale: Cargo Asistente de Finanzas Sostenibles WWF Chile. La carta de intereses deberá describir las motivaciones personales y profesionales para aplicar al cargo, explicar la relación entre la experiencia del candidato y los requerimientos y actividades de la posición; y las aspiraciones salariales brutas. Solo se contactara a candidatos preseleccionados.
 
Por favor considere que: WWF Chile no responderá preguntas telefónicas individuales o por vía mail acerca de la oportunidad de empleo.
 
Hazte Socio
Hazte Socio