Asistente de Operaciones, WWF Chile | WWF

Asistente de Operaciones, WWF Chile

Posted on
15 marzo 2019
WWF, la organización mundial de conservación, busca una persona a tiempo completo  para asistir en labores secretariales y administrativas de WWF Chile.
 
 
WWF Chile está buscando a un(a) Asistente de Operaciones para su oficina de Santiago. Bajo la supervisión de la Directora de Operaciones, la (el)  Asistente de Operaciones tiene como objetivos: ser el punto de contacto del Equipo de Operaciones en la oficina de WWF Chile en Santiago,  apoyar en las diversas tareas de carácter administrativo con el fin de garantizar el buen funcionamiento de la oficina en concordancia con las políticas y procedimientos administrativos de WWF Chile. Además de apoyar en la promoción del bienestar y desarrollo del personal.
 
 
 
Este cargo estará basado en Santiago. Los requisitos mínimos son contar con un título técnico y/o profesional  relacionado con administración,  secretarial, negocios o ramas afines. Deseable estudios o especialización en recursos humanos. El candidato ideal para esta posición tendrá experiencia en soporte administrativo, algunos de ellos con el uso de hojas de cálculo y procesamiento de textos, organización de eventos, como así también, contar con un excelente manejo de expresión oral y escrita en español e inglés. En adición el candidato deberá contar con una excelente capacidad organizativa y habilidades de comunicación verbal frente a distintos interlocutores.
 
 
Salario: De acuerdo con la experiencia y responsabilidad de la posición.
 
Disponibilidad: Inmediata.
 
Cómo postular: Favor enviar su Curriculum Vitae (máximo 3 paginas) y una carta de intereses a postulaciones@wwf.cl, hasta el 05 de abril del 2019.  Se solicita que en el Asunto del correo se señale: Cargo Asistente de Operaciones WWF Chile. La carta de intereses deberá describir las motivaciones personales y profesionales para aplicar al cargo, explicar la relación entre la experiencia del candidato y los requerimientos y actividades de la posición; y las aspiraciones salariales brutas. Solo se contactara a candidatos preseleccionados.
Por favor considere que: WWF Chile no responderá preguntas telefónicas individuales o por vía mail acerca de la oportunidad de empleo.
Hazte Socio
Hazte Socio