(Concurso CERRADO) Asistente de Programa de Paisajes Terrestres, WWF Chile | WWF

(Concurso CERRADO) Asistente de Programa de Paisajes Terrestres, WWF Chile

Posted on
21 diciembre 2018
WWF Chile está buscando a un Asistente de Paisajes Terrestres para su Programa de Paisajes Terrestres. Bajo la supervisión del Coordinador de Paisajes Terrestres, el Asistente del Programa de Paisajes Terrestres tiene como objetivos: apoyar la ejecución de las estrategias de conservación terrestre y los proyectos de este programa; trabajar para la disminución de la huella ecológica y el resguardo de los objetos de conservación; propiciar las condiciones habilitantes para la recuperación y conservación de los ecosistemas terrestres de Chile  a través de un enfoque de paisaje y el trabajo con múltiples actores; y generar confianza para los cambios de paradigma necesarios para revertir las tendencias negativas en cuanto a la biodiversidad, los servicios ecosistémicos y la resiliencia de los paisajes.
 
Este cargo estará basado en Valdivia Los requisitos mínimos son contar con un título profesional de preferencia ingeniera(o) de recursos naturales, conservación, medio ambiente, forestal, bióloga(o), agrónoma(o) o áreas afines; y experiencia mínima de 1 a 2 años en funciones similares a lo solicitado en la descripción de cargo. El candidato ideal debe ser dinámico, proactivo, influyente, empático, sensible y con excelentes habilidades de redacción.  En adición el candidato deberá contar con una excelente capacidad organizativa y habilidades de comunicación verbal y escrita frente a distintos interlocutores.
 
Salario: De acuerdo con la experiencia y responsabilidad de la posición.
 
Disponibilidad: Inmediata.
 
Cómo postular: Favor enviar su Curriculum Vitae (máximo 3 paginas) y una carta de intereses a postulaciones@wwf.cl, hasta el 11 de enero del 2019.  Se solicita que en el Asunto del correo se señale: Cargo Asistente del Programa de Paisajes Terrestres WWF Chile. La carta de intereses deberá describir las motivaciones personales y profesionales para aplicar al cargo, explicar la relación entre la experiencia del candidato y los requerimientos y actividades de la posición; y las aspiraciones salariales brutas. Solo se contactara a candidatos preseleccionados.
Por favor considere que: WWF Chile no responderá preguntas telefónicas individuales o por vía mail acerca de la oportunidad de empleo.
Hazte Socio
Hazte Socio