WWF Chile invita a obsequiar un regalo que perdure en esta Navidad | WWF

WWF Chile invita a obsequiar un regalo que perdure en esta Navidad

Posted on
10 diciembre 2017
Celebrar una Navidad con sentido entregando un regalo duradero a quienes más quieres es la invitación que realiza WWF Chile en estas fiestas de fin de año. ¿Cómo hacerlo? Una de las opciones es obsequiando una membresía anual a esta ONG ambiental, a través de regalaconsentido.wwf.cl

Al convertir a alguien en socio de WWF Chile estarás apoyando el trabajo de cuidado de la naturaleza que realiza esta organización desde hace 15 años en el Sur de Chile, uno de los 35 lugares más importantes para la conservación en el mundo, junto a sitios tan emblemáticos como Galápagos y Madagascar.

En este lugar, WWF Chile enfoca sus esfuerzos en proteger ecosistemas terrestres y marinos que son clave para especies icónicas como la ballena azul, el delfín chileno, el monito del monte y el huillín, entre otras. Para alcanzar estos objetivos, la organización promueve la creación y manejo efectivo de Áreas Marinas Protegidas en la Patagonia, así como la restauración de bosques nativos, la reducción de los impactos de las actividades productivas en la zona, la disminución de las emisiones del país y el abandono del carbón como fuente de energía.

Si en esta Navidad buscas un regalo diferente y con sentido, esta es una buena alternativa.
 
 
Hazte Socio
Hazte Socio