Regala un futuro | WWF

Hay regalos de Navidad que pueden durar para siempre...

Así lo creemos en WWF Chile, por eso te invitamos a optar por un obsequio diferente y con sentido en estas fiestas de fin de año.

Regala a quien más tú quieras, una membresía como Socio de WWF Chile, algo que esa persona especial recordará todo el año.

Con este regalo, estarás apoyando el trabajo de conservación de la naturaleza de WWF en Chile, que abarca desde promover la creación de Áreas Marinas Protegidas bien manejadas en la Patagonia, hasta restaurar bosques nativos e impulsar una disminución de las emisiones del país y el abandono del carbón como fuente de energía.

Haz que tu regalo esta Navidad sea realmente inolvidable y aporte a un futuro  mejor para tod@s.

Regala un futuro mejor

Sobre WWF Chile

WWF es una organización de conservación independiente que trabaja en todo el mundo por un futuro en que los seres humanos vivamos en armonía con la naturaleza. Luego de más de 50 años de perseguir este objetivo, estamos convencidos de que no es posible alcanzarlo si es que no trabajamos en conjunto con todos los actores. Nuestra vocación es el diálogo, la participación y los esfuerzos en conjunto, lo que graficamos en nuestra premisa de que JUNTOS ES POSIBLE.

WWF Chile trabaja en el país desde hace 15 años para proteger ecosistemas terrestres y marinos en este sitio, uno de los 35 lugares más importantes para la conservación en el mundo, junto a Galápagos y Madagascar, entre otros.

Asimismo, busca contribuir a la protección del medio ambiente a nivel nacional, promoviendo iniciativas que mejoren y modernicen la gestión de las Áreas Protegidas, que impulsen la descarbonización de la matriz energética y que promuevan un nuevo modelo forestal que considere el ordenamiento territorial y una mirada de paisaje, vinculándose mejor a las comunidades. Junto a esto, WWF Chile impulsa la creación de Áreas Marinas Protegidas en la Patagonia, promueve mejores prácticas para recuperar las pesquerías sobreexplotadas y colapsadas, así como una producción responsable en la salmonicultura.