Hazte Socio de WWF Chile | WWF


Hazte Socio de WWF Chile











Ayúdanos a construir un futuro en que los seres humanos podamos vivir en armonía con la naturaleza.

© WWF Chile

Inscríbete como Socio de WWF Chile

* indicates required
Donación mensual
Quiero recibir información de WWF Chile

Inscribe tu donación online:

DONAR AHORA

¿Qué hemos logrado?

 

  • Apoyamos la creación de la Reserva Costera Valdiviana y del Parque Nacional Alerce Costero.

  • Impulsamos la iniciativa para establecer una red de Áreas Marinas Protegidas en las aguas del Golfo del Corcovado, por su gran importancia para la alimentación de las ballenas azules, la fragilidad de su ecosistema y por albergar un sinnúmero de especies marinas únicas.

  • Participamos activamente de la instauración de la certificación ambiental FSC Chile y su adopción por parte de las mayores empresas forestales del país, logrando así la protección de 400.000ha de bosque nativo y la identificación, manejo y monitoreo de otras 100.000 consideradas de Alto Valor de Conservación.

  • Trabajamos en la reducción de los impactos de las pesquerías y la acuicultura, especialmente las salmoneras, promoviendo certificaciones ambientales y sociales como Aquaculture Stewardship Council (ASC) para el cultivo responsable de salmones y Marine Stewardship Council (MSC).

Si quieres saber más sobre el trabajo de WWF Chile, consulta la sección Qué Hacemos.

Respetamos tu privacidad

Puedes donar a WWF Chile con la completa seguridad de que tus datos personales no serán utilizados para ningún otro propósito, ni cedidos a terceras partes. Asimismo, guardas siempre el derecho de modificar, rectificar, o solicitar la supresión de tus datos de nuestros registros.

¿Necesitas ayuda con tu donación?

 

Contacta a WWF Chile.

Teléfono: (63) 224 4590

Celular: +569 6587 9305

E-mail: socios@wwf.cl

* Solo se responderán mensajes relacionados al sistema de donación. Para otras consultas porfavor escribir a wwfchile@wwf.cl  

Hazte Socio
Hazte Socio