Asistente de Comunicaciones Digitales, WWF Chile | WWF

Asistente de Comunicaciones Digitales, WWF Chile

Posted on
03 septiembre 2018
WWF Chile está buscando a un Asistente de Comunicaciones Digitales para su Programa de Comunicaciones. Bajo la supervisión de la Directora de Comunicaciones, el Asistente de Comunicaciones Digitales tiene como objetivos: generar contenidos para la comunicación digital de la organización, dirigidos a los públicos de WWF Chile presentes en comunidades de redes sociales, subscritos a boletines, visitantes de sitios web y socios donantes; con el fin de mantener comunidades activas, permanentes y en crecimiento. Sus principales responsabilices serán: a) crear contenidos digitales atractivos, novedosos y en sintonía con la editorial de WWF ; b) desarrollar mensajes que mantengan el interés de audiencias  con el fin de fidelizar e incrementar las comunicaciones digitales de WWF Chile; c) desarrollar contenidos aptos para optimización SEO y SEM.
 
Este cargo estará basado en Santiago. Los requisitos mínimos son contar con un título profesional en el área de las comunicaciones, publicidad y diseño; de preferencia periodistas, comunicadores, publicistas, diseñadores o similares; y experiencia mínima de 1 a 2 años en funciones similares a lo solicitado en la descripción de cargo. El candidato ideal debe ser dinámico, proactivo, influyente, empático, sensible y con excelentes habilidades de redacción.  En adición el candidato deberá contar con una excelente capacidad organizativa y habilidades de comunicación verbal y escrita frente a distintos interlocutores.
 
Salario: De acuerdo con la experiencia y responsabilidad de la posición.
 
Disponibilidad: Inmediata.
 
Cómo postular: Favor enviar su Curriculum Vitae (máximo 3 paginas) y una carta de intereses a postulaciones@wwf.cl, hasta el 8 de octubre de 2018 Se solicita que en el Asunto del correo se señale: Cargo Asistente de Comunicaciones Digitales WWF Chile. La carta de intereses deberá describir las motivaciones personales y profesionales para aplicar al cargo, explicar la relación entre la experiencia del candidato y los requerimientos y actividades de la posición; y las aspiraciones salariales brutas. Solo se contactara a candidatos preseleccionados.
Por favor considere que: WWF Chile no responderá preguntas telefónicas individuales o por vía mail acerca de la oportunidad de empleo.
Hazte Socio
Hazte Socio