Asistente de Fidelización, WWF Chile | WWF

Asistente de Fidelización, WWF Chile

03 septiembre 2018
WWF Chile está buscando a un Asistente de Fidelización para su Programa de Filantropía y Membresías. Bajo la supervisión de la Encargada de Recaudación de Fondos y Socios, el Asistente de Fidelización tiene como objetivos: apoyar tanto internamente como externamente en la inscripción y fidelización de donantes individuales de WWF Chile. Sus principales responsabilices serán: a) servir de contacto inicial entre socios entrantes y WWF para asegurar su correcta inscripción como donante regular; b) colaborar con la fidelización de socios a través de una comunicación positiva, con dinamismo, proactividad y creatividad; c) apoyar en la correcta mantencion de la base de datos .

Este cargo estará basado en Valdivia. Los requisitos mínimos son contar con un título profesional en el área de la administración, comunicaciones o ciencias sociales, tales como: administrador de empresas, periodismo, psicología o afines; y experiencia deseable de 2 años en trabajos de organización administrativa. El candidato ideal debe ser dinámico, proactivo, influyente, empático, sensible y con habilidades para interactuar con los actuales y futuros donantes individuales de la organización. En adición el candidato deberá contar con una excelente capacidad organizativa y habilidades de comunicación verbal frente a distintos interlocutores.

Salario: De acuerdo con la experiencia y responsabilidad de la posición.

Disponibilidad: Inmediata.

Cómo postular: Favor enviar su Curriculum Vitae (máximo 3 paginas) y una carta de intereses a postulaciones@wwf.cl, hasta el 24 de septiembre del 2018.  Se solicita que en el Asunto del correo se señale: Cargo Asistente de Fidelización WWF Chile. La carta de intereses deberá describir las motivaciones personales y profesionales para aplicar al cargo, explicar la relación entre la experiencia del candidato y los requerimientos y actividades de la posición; y las aspiraciones salariales brutas. Solo se contactara a candidatos preseleccionados.
Por favor considere que: WWF Chile no responderá preguntas telefónicas individuales o por vía mail acerca de la oportunidad de empleo.