Encargado(a) de Políticas, WWF Chile | WWF

Encargado(a) de Políticas, WWF Chile

Posted on
15 marzo 2019
WWF, la organización mundial de conservación, busca una persona a tiempo completo  para asistir en la implementación de su nueva área de Política en WWF Chile.
 
WWF Chile está buscando a un(a) Encargado(a) de Políticas para el nuevo área Política dentro de WWF Chile. Bajo la supervisión del Director de WWF Chile, el (la) Encargado(a) de Políticas  tiene el objetivo de liderar procesos de incidencia, formulación y desarrollo de políticas e instrumentos legales para WWF en  Chile, siempre relacionados con los programas técnicos de conservación de biodiversidad –terrestre y marino-, energía y cambio climático, y ciudades entre otros, incluido representar a WWF en vocería y representación pública
 
Este cargo estará basado en Santiago. Los requisitos mínimos son contar con un título profesional en el área de las ciencias ambientales, sociales, económicas, legales, políticas o similares;  deseable Maestría/ Especialización en medio ambiente o temas relevantes para el cargo; experiencia mínima de 2 a 3 años en cargos similares; y fluidez en el idioma inglés. El candidato ideal debe ser dinámico, proactivo, influyente, empático, sensible y con excelentes habilidades de redacción y oratoria.  En adición el candidato deberá contar con una excelente capacidad organizativa y habilidades de comunicación verbal y escrita frente a distintos interlocutores tanto en español como en inglés.
 
Salario: De acuerdo con la experiencia y responsabilidad de la posición.
 
Disponibilidad: Inmediata.
 
Cómo postular: Favor enviar su Curriculum Vitae (máximo 3 paginas) y una carta de intereses a postulaciones@wwf.cl, hasta el 15 de abril del 2019.  Se solicita que en el Asunto del correo se señale: Cargo Encargado(a) de Políticas WWF Chile. La carta de intereses deberá describir las motivaciones personales y profesionales para aplicar al cargo, explicar la relación entre la experiencia del candidato y los requerimientos y actividades de la posición; y las aspiraciones salariales brutas. Solo se contactara a candidatos preseleccionados.
 
Por favor considere que: WWF Chile no responderá preguntas telefónicas individuales o por vía mail acerca de la oportunidad de empleo.
Hazte Socio
Hazte Socio